Roure de la Creu de l’Arç |
Hace muchos años se fueron plantando árboles de diferentes especies que han arraigado gracias a la meteorología y la pureza del ambiente y baja contaminación, motivos que han hecho que muchos de estos árboles hayan crecido majestuosos y sanos
Dispone de el Arborètum en la parte más nueva de Vidrà dirección a la Cruz del Espino, hace muchos años se fueron plantando árboles de diferentes especies que han arraigado gracias a la meteorología y la pureza del ambiente y baja contaminación, motivos que han hecho que muchos de estos árboles hayan crecido majestuosos y sanos, un Itinerario circular, que une los dos núcleos de Vidrà, en el que nos encontramos unos 20 árboles autóctonos, diferentes entre si, señalizados con una placa con su explicación correspondiente, en un recorrido de 1500 mts, una propuesta atractiva y sugerente.
Los árboles que están catalogados son: pino, saúco, olmo, tilo, roble, castaño de indias, fresno, chopo, peral, sauce, espino blanco, arce, arce blanco ... etc.
Encontraremos dentro del pueblo, fuentes y algún parque con un cuidado césped, para descansar y disfrutar de la tranquilidad de este lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario