domingo, 19 de junio de 2011

Transpiro deseos


Sobre mi cama...de reojo, miro hacia el espejo ...
El devuelve mi mirada ...



Observo la imagen de mi cuerpo...
La extensión torneada de mis piernas...



(..Mi piel caliente transpira deseo. )



"Por la ventana abierta,


el frio húmedo se filtra en susurros desde la calle


donde nadie transita esta noche en que te aguardo.. ."



"...Tu voz cae en el profundo laberinto de mi oído,


mientras escucho el fuerte latido de mi pecho,


siento el enhiesto volumen de tu miembro


deslizándose entre mis manos ... "




( Helena desnuda , tumbada sobre el lecho, espera a Menelau tejiendo las hondas molduras de mi deseo... )


3 comentarios:

  1. Dulce tejer, esa espera. Dulce e insoportable, a veces.

    ResponderEliminar
  2. Un placer Clarooscuro... siempre un placer ...

    ResponderEliminar
  3. me gustaría percibir ese instante previo a esta transpiración etérea

    ResponderEliminar